Durante los últimos días, habían circulado en las redes varios rumores sobre una supuesta crisis entre Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar .
Se decía que la pareja estaba pasando por un duro momento y que incluso estaban separados; haciendo sus vidas aparte justo en la recta final del embarazo de la cantante. Sin embargo, esto ha resultado ser falso, pues le propio Andrés Tovar usó sus redes para despejar las versiones sobre el estado de su relación con la RBD, asegurando que ambos están en el momento más feliz de sus vidas.
A través de su cuenta de Twitter, el prodcutor de televisión compartió los siguientes mensajes, en los que además de aclarar que él y Maite estaban bien, dijo que usarían acciones legales en contra de aquellas personas que hayan empezado con el rumor.
“Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, se lee en el primer tuit.
Tovar pidió no prestar atención a esos reportes y agregó que ya están en contacto con la policía cibernética para encontrar a los culpables de la difusión de esas informaciones. “No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables…”.
También lanzó un mensaje en contra de los portales que hicieron eco de la noticia. “Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen ‘serios’ retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”.